PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME INFORMO DEL ESTADO DE MI PEDIDO?
Para consultas sobre el estado de tu pedido o para contactar con nuestro servicio de atención al cliente, puedes hacerlo a través de [email protected] o llamarnos a nuestro número de teléfono 668560943. Sabemos lo importante que es para ti tu pedido, por eso te mantendremos informado de todo lo que desees.

¿CUÁNDO PUEDO CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO?
Solamente podrás realizar cambios en tu pedido si este todavía no ha sido procesado. Para ello deberás comunicarlo por E-mail, y en el caso de haber realizado tu pedido mediante transferencia bancaria, no te olvides de facilitarnos tus datos para poder realizar la transferencia de vuelta lo antes posible.

PEDIR Y SEGUIR
Al realizar tu pedido en Street Ghost Spain, tienes la garantía de un pago totalmente adaptado a tu preferencia y por supuesto, seguro.

Una vez realices tu pedido, se te confirmará que este ha sido realizado satisfactoriamente, y tomará el estado de preparación en curso en el mismo momento en el que se confirme que el pago se ha recibido correctamente (este proceso de preparación tiene una duración variable dependiendo del material).

Tras finalizarse la preparación del pedido, te comunicaremos que el proceso de fabricación ya ha finalizado y que se va a proceder a enviar en material.

Una vez el pedido sea enviado, se facilita un número de seguimiento.

¿ALGUNA DUDA SOBRE TU PRODUCTO?
Uno de nuestros objetivos principales como grupo es tu comodidad. ¡No hace falta que te rompas la cabeza buscando en internet! Tienes dos opciones, llámanos al 668560943 o mándanos un mail a [email protected] y resolveremos tu consulta lo más rápido posible.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Las empresas de transportes son una ciencia inexacta así como los procesos de fabricación, pero de manera estimada podemos decirte que una vez el producto sale de nuestras instalaciones, llega a tus manos en 48/72 horas (dentro de la península).

¡QUEREMOS AYUDARTE!
Ponte en contacto con nosotros para acceder a colaboraciones que te aportarán descuentos exclusivos.

UP
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a [email protected]

× Escríbenos!