DEVOLUCIONES

DEVOLUCIONES

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO
Únicamente se puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado.

Para anular un pedido sólo hay que comunicarlo por e-mail, facilitándonos el número del pedido a cancelar.

Si se seleccionó como forma de pago la “transferencia bancaria” y ya se ha realizado la transferencia o el ingreso, el cliente debe facilitar también sus datos bancarios (número de cuenta) para proceder a la devolución del importe del pedido. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

DEVOLUCIONES, INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES
Las devoluciones deberán acompañar la factura o albarán original y el envío se deberá realizar mediante una empresa de transporte habitual. Las devoluciones derivadas de un defecto o error atribuible a Street Ghost Spain correrán a cargo de Street Ghost Spain. En cualquier otro caso las devoluciones correrán a cargo del cliente. Cualquier devolución de material deberá ser comunicada a Street Ghost Spain y aprobada por los mismos. Teniendo en cuenta que en ciertos casos que haya que enviar el material a fábrica con los correspondientes gastos que ello implica. No se procederá a la devolución del pedido cuando este no presente ningún desperfecto.

Es imprescindible comprobar la mercancía a su recepción para cualquier reclamación. Si el paquete presenta algún signo de rotura o no parece estar en perfecto estado externamente se debe de anotar en el justificante de envío de la empresa de transporte dicha incidencia. Si el paquete presenta evidentes signos de rotura se debe rechazar el mismo.

Si el material ha sido manipulado alterando el estado original de fabricación no se aceptará devolución alguna.

En discrepancias por diferencias observadas en la recepción del material, se atenderán todas aquellas reclamaciones que se planteen dentro de las 24 h siguientes a la recepción del material, no aceptando ninguna devolución pasado dicho plazo y sin la debida comunicación a Street Ghost.

Insistimos, Street Ghost Spain no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

Los productos devueltos en los cuales no cumplan los requisitos estipulados conllevarán una reducción económica en el reembolso y/o la devolución del material, debido a no ser aceptado por el fabricante o sobrecostes por incumplimiento.

No se permiten múltiples códigos de descuento sobre un pedido.

REQUISITOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO
Antes de hacer la devolución de un pedido asegúrese de cumplir con todos los requisitos exigidos:

Estar dentro del plazo establecido: Máximo 24h hábiles desde la recepción del producto.

Contactar con Street Ghost indicando la incidencia y enviado documentos gráficos que lo acrediten.

El artículo:

Debe ir en su embalaje original.
Tiene que estar en perfecto estado.
Ha de enviarse completamente como se envió. El incumplimiento de alguno de estos puntos imposibilitará la devolución de un pedido o artículo.

UP
×

¡HOLA!

Haz click para ponerte en contacto con Atencion Al Cliente via WhatsApp, estaremos encantados de resolver tus dudas. Si lo prefieres puedes enviar un e-mail a [email protected]

× Escríbenos!