CONDICIONES DE VENTA
TARIFA DE ENVÍOS:
Todos nuestros artículos no tienen incluido los precios de envíos a la península.
Para los envíos que sean en territorio internacional y fuera de la península: Se debe consultar previamente antes de realizar su pedido para poder tarificar el gasto de envío correspondiente
CONDICIONES DE TRAMITACIÓN Y ENVÍO DE PEDIDOS:
Una vez recibido el pedido, Street Ghost Spain procederá a la gestión, preparación y envío del mismo.
Street Ghost Spain tramitará los pedidos con un máximo de 48/72horas a la recepción del mismo. Una vez que el pago haya sido validado (excepto fin de semana).
En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información: datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo, y se dé salida al paquete.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción. Siempre que se disponga de stock, se enviarán en un plazo de 48-72h. Si no se dispone de un artículo en concreto se enviará en un plazo de entre 5 y 30 días aproximadamente. No quedando el plazo descrito como un contrato vinculante.
En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido previo aviso al cliente. Exceptuando los casos en que sea imposible contactar con el cliente y se propondrá un producto de prestaciones y características similares o la devolución del importe.
Las mercancías viajarán siempre por exclusiva cuenta y riesgo del comprador. Siendo siempre a cargo del mismo la prima del seguro que se realice en los casos de que el cliente desee asegurar las mismas.
Street Ghost Spain no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones. Cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad. Tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito. Incluidos entre otros: actos de gobierno o de la administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc.